lunes, 30 de noviembre de 2009

HOTELES CON TODO INCLUIDO



jueves, 26 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

HOMBRES

Algunos hoteles lanzan sus propias fragancias

Es muy común asociar aromas a recuerdos, a lugares, a personas. Así, durante nuestros viajes, es común que ciertas fragancias estén unidas al destino elegido o al hotel en el que nos alojamos.

De este modo, algunos hoteles importantes han aprovechado esto para realizar lo que se llama marketing sensorial, utilizado para activar recuerdos, emociones e imágenes en la mente del turista que visita y se hospeda en sus instalaciones. Así, han lanzado su propia línea de fragancias e, incluso, líneas de cuidado personal compuestas por cremas, sales, aceites y demás productos.

Todos los aromas son lo que, a diario, el viajero disfruta durante su estadía, esos que se colocan en las habitaciones y aquellos que se esparcen a través del acondicionador de aire en los diferentes rincones del hotel. Así, uno de los primeros sitios que se lanzó a esta moda fue el hotel de cinco estrellas La Sirenuseque se alza en la hermosa costa amalfitana italiana cuyo perfume se inspira en los aromas del Mediterráneo.

Otro es el Hotel Hassler Roma, de la cadena Leading Hotels of the World, también el Le Bristolde París, así como la cadena Sofitel.

Una excelente idea para volver a casa con, al menos, esa fragancia que nos acompañó durante las inolvidables vacaciones. Una excelente idea para recordar los buenos momentos no solo mirando las fotografías o los vídeos, sino también a través del perfume que tantos recuerdos traerá

lo mas visto este mes


1 NAVARRA. LA FEDERACIÓN GAY APLAUDE LA PRIMERA LEY INTEGRAL SOBRE TRANSEXUALIDAD DE ESPAÑA
2009-11-12 13:54:57
2 Una pareja de gays denuncia que les dieron una paliza por besarse en un bar
2009-11-11 22:20:33
3 Colega Galicia pide ampliar la ley de violencia de género a todas las parejas homosexuales
2009-11-11 22:19:44
4 Colega Galicia pide ampliar la ley de violencia de género a todas las parejas homosexuales
2009-11-11 22:19:44
5 La proyección de "Ander" pone fin al Festival de Cine Gay y Lésbico en Mérida
2009-11-11 22:19:05

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Murió líder pastoral de primera iglesia para gays en América Latina



El líder pastoral de la primera iglesia de la diversidad sexual en América Latina, la de la Reconciliación, Jorge Sosa, falleció ayer a mediodía por problemas respiratorios, informaron personas allegadas al reverendo.

Sosa, de aproximadamente 50 años de edad, estuvo internado por neumonía desde principios de noviembre. Su estado se reportaba como grave pero estable. Sin embargo ya no resistió la enfermedad.

De acuerdo con personas cercanas al líder pastoral, sus restos son velados esta madrugada en la Iglesia de la Reconciliación, , ubicada en la colonia Obrara Popular. donde a las 10:00 y 13:00 horas de hoy se celebrarán misas de cuerpo presente y las 15:00 horas poder cremerlo. velados en la Iglesia de la Reconciliación

Desde hace 18 años, Jorge Gabriel Sosa Morato, nombre completo del hoy occiso, se desempeñaba como pastor de la Iglesia de la Reconciliación, antes y mejor conocida como la Iglesia de la Comunidad Metropolitana.

Sosa durante su trayectoria como líder pastoral respaldó al colectivo de la diversidad sexual, al defender públicamente el derecho de los homosexuales a existir, además trabajó en contra del estigma y la discriminación a este sector de la población.

Cada año, en junio asistía a la Marcha del Orgullo LGBT que se realiza en la Ciudad de México, misma en la que marchaba del Ángel de la Independencia al Zócalo. Además respaldó las uniones entre parejas del mismo, por las que también decía que “"el amor los ha unido y han quedado unidos hasta que la muerte del amor los separe".

Jorge Sosa, consciente de la importancia de hablar de la sexualidad de los individuos, participó también en la lucha contra el VIH Sida.

Con la muerte de Jorge Sosa,integrantes de la diversidad sexual están de doble luto,pues tan sólo el fin de semana pasado falleció también el activista gay Antonio Salcedo, quien fue colaborador de Corporativo Cbabaretito.

martes, 17 de noviembre de 2009

Elección de Reina Gay será hoy

Este evento se realiza previo a la elección de Miss Ecuador Gay 2009, que se tendrá lugar próximamente en Picoazá.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Cierra el diario para gays más veterano en EE UU


El decano de los diarios gays de Estados Unidos, el semanal The Washington Blade, con una tirada de 34.000 ejemplares, ha cerrado este lunes por sorpresa, una víctima más de la gran crisis que asola a los medios impresos estadounidenses.Los empleados anunciaron el cierre a través de un mensaje en su página de Twitter: "El Washington Blade, como todas las publicaciones de Window Media, cierra hoy. Gracias por vuestro apoyo. A los 20 asalariados que trabajaban en la quinta planta del National Press Building de Washington, se les notificó por la mañana que podían recoger sus pertenencias y marcharse de la oficina. Tenían tres horas para ello".A las tres y media, hora local de Washington, las oficinas estaban ya vacías. Había desaparecido incluso el mobiliario de la sala de reuniones. La página web, que recibía unas 500.000 visitas mensuales, dejó de estar operativa a mediodía.

Junto con el Blade, cerraron también este lunes Southern Voice, Houston Voice, South Florida Blade, David Atlanta y The 411 Magazine, cinco periódicos estadounidenses dedicados al público homosexual, propiedad de la empresa matriz, Window Media, que recientemente se declaró en suspensión de pagos.

El Blade era, sin embargo, una cabecera histórica por su significancia y sus logros. Nació en 1969, antes de los duros años de la epidemia de sida, como una única hoja difundida por voluntarios de Washington con información de importancia para la comunidad homosexual.

En su primer número, bajo la cabecera The Gay Blade, anunciaba una reunión para concienciar a las autoridades de que los homosexuales podían donar sangre sin riesgos, advertía de robos en la zona washingtoniana de DuPont Circle y anunciaba servicios de apoyo legal y psicológico para gays y lesbianas.

Kevin Naff, ex directo0D

Kevin Naff, ex director de la publicación, aseguró a un grupo de reporteros reunidos en las puertas del diario que la redacción del ya fallecido Blade ha decidido poner en marcha su propio periódico gay. "Nos vamos a tomar un día para empaquetar nuestras cosas y para volver a trabajar de nuevo"

sábado, 7 de noviembre de 2009